NUESTRA HISTORIA

 

Después de salir de la carrera de odontología por la UNAM, desarrollé mi tesis y me preparé para mi examen profesional, el cual realicé en enero del 83. Inmediatamente comencé a buscar un lugar donde abrir mi primer consultorio dental, me asocié con una amiga de la universidad y hasta octubre de ese mismo año logramos inaugurar nuestro consultorio propio. Ahí duré 4 años trabajando en la hermosa ciudad capital de México.

Posteriormente me casé y decidimos venirnos a Hermosillo, Sonora, una ciudad tranquila, muy cálida y hermosa; en el noroeste del país. Abrimos el segundo consultorio dental en mi haber, justo en frente de la ubicación actual, en octubre del 88. Durante 15 años estuvimos dando consulta ahí, incrementando mi cartera de pacientes, que hasta la fecha algunos siguen atendiéndose con nosotros. Incluso me traen a sus hijos o sus nietos.

Ya aquí en nuestra actual clínica mi esposo Pedro Antonio Sosa, se retira de la industria manufacturera automotriz y decide unirse al equipo, se va 4 meses a la ciudad de México, a estudiar para técnico dental. Haciendo tres turnos y a marchas forzadas termina su carrera técnica avalada por la UNAM. Así desde el 2006 comenzamos con laboratorio propio.

En mayo del 2007 se incorpora otra persona: Zulma Borboa, nuestra asistente dental, que se ha preparado con nosotros y ha hecho algunos cursos para poder ayudarnos en la clínica.

En el 2012 se integra mi hija después de terminar su carrera de odontología por la UVM aquí en Hermosillo, se va un par de años a estudiar Periodoncia en la UNITEC a la ciudad de México.

Además, tenemos otros colaboradores como la dra. Paola Godoy y su esposo el Dr. Ricardo Rascón que son especialistas en Endodoncia.

También está con nosotros desde hace más de 20 años el Dr. Moisés Espinoza que es Cirujano Maxilofacial.

 

 

 

TOP